El servicio de autobuses urbanos se reforzará para acudir al cementerio en la víspera de Tosantos
Como cada año, y con la intención de ofrecer un amplio servicio de autobús urbano a los numerosos ciudadanos que en estos días visitan el cementerio, la empresa municipal de Movilidad y Desarrollo Urbano Sostenible (Modus) ha diseñado un servicio extraordinario que se iniciará el jueves 30 de octubre y finalizará el domingo 2 de noviembre.
Durante esos días, los autobuses que operarán en este servicio especial contarán con distintas paradas intermedias en ambos sentidos, partiendo a las 10.00, 11.00, 12.00 13.00 y 16.30 horas desde la Cruz del Rompidillo en dirección al cementerio; siendo el horario de vuelta desde el camposanto hasta Rota a las 11.30. 12.30, 13.30, 17.00 y 18.00 horas. Además, también se ha previsto un servicio de autobuses al finalizar la misa del 2 de noviembre, que saldrá del cementerio a las 13.30 horas.
A través de estos servicios especiales, el Ayuntamiento de Rota pretende adaptar el recorrido y horario de los autobuses urbanos a distintas celebraciones y eventos con la intención de ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos, fomentando el uso del transporte público como una fórmula cómoda, sostenible, accesible y amable de desplazarse por la localidad.































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.6