Continúa la limpieza de imbornales para estar listos de cara a posibles lluvias
La limpieza de imbornales en Rota continúa en estos días en distintas zonas de Rota en las que el Ayuntamiento y Aqualia han decidido actuar para seguir con el plan de limpieza de estos desagües que cumplen una función fundamental cuando llegan las lluvias. Aunque de momento no hay previsión de precipitaciones, teniendo en cuenta la posible caída de hojas y la suciedad que se puede ir acumulando por el paso del tiempo, es necesario que los imbornales estén en perfecto estado.
Por ello, en este otoño, personal de Aqualia está trabajando en la limpieza a fondo ya que aunque esta es una actuación periódica, que desde el Ayuntamiento aseguran que se lleva a cabo durante todo el año, es en estas fechas cuando hay que estar más vigilantes para procurar el buen funcionamiento de la red pluvial y prevenir acumulaciones de agua en las calles ante posibles episodios de lluvia que pueden aparercer en cualquier momento.
Ya en el mes de agosto se inició un plan más intensivo de limpieza en aquellas zonas consideradas más sensibles de encharcarse, y en estas semanas se está extendiendo a otros puntos de Rota igualmente necesarios. La idea es repasar todos y cada uno de los imbornales para estar prevenidos, con una red que pueda desaguar en caso de recibir gran cantidad de agua.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.40