El próximo lunes el Cartero Real comenzará la recogida de misivas de los niños
Las fiestas navideñas encaran su recta final y para los más pequeños de la casa, el principal reclamo que queda antes de la vuelta al cole tras las vacaciones de Navidad es la llegada de los reyes magos. Un cita que como cada año, viene precedida de la visita del aclamado Cartero Real al que es imprescindible entregar la carta dirigida a Melchor, Gaspar y Baltasar para que Sus Majestades traigan los regalos solicitados.
Este año, y como viene siendo habitual, los niños roteños tendrán tres días para hacer entrega de su misiva. Será el 2, 3 y 4 de enero en el patio del Mercado Central de Abastos donde el Cartero Real pasará de seis de la tarde a nueve de la noche escuchando las largas listas de juguetes que reclaman los pequeños.
De igual forma, está previsto que el lunes día 2 y el miércoles día 4 de enero, a las doce de la mañana, el Cartero Real protagonice un pasacalles, organizado por la delegación municipal de Fiestas, que saldrá desde el Centro de Día “Cristina Buada”, para realizar un recorrido que le llevará por la calle Mercurio, la avenida de América, Rubén Darío, avenida Príncipes de España, María Auxiliadora, avenida San Fernando, plaza Jesús Nazareno, Higuereta, Aviador Durán, plaza de San Roque, calle Alcalde García Sánchez, y Charco, Plaza Andalucía, Veracruz y Compás del Convento, hasta llegar a la Plaza de la Merced, donde se disolverá.
Durante estos tres días, por las rodillas del Cartero Real pasarán centenares de pequeños para hacer oir sus deseos y sobre todo, para recordarle al intermediario de los reyes magos, que no se olvide de sus regalos.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.169