La música repartida en las dos plazas ambientó la noche del sábado de fiestas del Rosario
Las plazas Bartolomé Pérez y la Merced se convirtieron anoche en dos puntos muy concurridos de público gracias a las actuaciones que estaban programadas dentro de las fiestas patronales que se celebran desde el pasado 3 de octubre y continuarán hasta el día 7.
Roteños y visitantes pudieron disfrutar de varias propuestas musicales de distintos estilos, ya que la intención del Ayuntamiento de Rota era que cada público encontrara su espacio en este segundo día de fiestas del Rosario.
La música empezó en la plaza de la Merced con el grupo de flamenquito "Dakipaká" que al caer la tarde puso en el ambiente los primeros compases en una plaza que tardaría en llenarse pero que acabó finalmente, congregando a público no solo en torno al escenario, al que luego se sumó la orquesta Blue Sound, sino en las carpas desde las que las hermandades ofrecían servicio de bar, con comidas y bebidas.
A unos metros, otro tipo de público esperaba impaciente la actuación de Nolasco, que abrió la jornada de música en la plaza Bartolomé Pérez. Sobre las 9 de la noche comenzó el cantante a meterse a la gente en el bolsillo y hacerla disfrutar con su música como haría después la artista Khiara.
El final de la noche, pasadas las 12, lo puso el dúo de DJ "Los primos" que congregó a esa hora a los más jóvenes de la localidad.
Un sábado noche que tuvo flujo de público entre una y otra plaza y que hizo salir a muchos ciudadanos que se animaron atraídos por esta propuesta de la delegación de Fiestas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85