Pedro Garrido, campeón en la Carrera Santo Ángel de Jerez y subcampeón en la Nocturna del Guadalquivir
El pasado fin de semana, el roteño Pedro Garrido hizo doblete participando en un par de citas deportivas en las que volvió a demostrar su buena forma física subiendo al podio en las dos ocasiones, una como campeón y otra como subcampeón.
En concreto, fue por un lado, la XXXVII Carrera Nocturna del Guadalquivir, que constaba de 8,4 kilómetros que el deportista del Runchip Catunambú completó en 25'57", a un ritmo de 3’05”/km. quedando segundo de la general. Una noche que Pedro Garrido califica de mágica gracias al buen ambiente creado con más de 25.000 corredores vibrando y disfrutando del running. De todos, el roteño fue plata y con ello, demostró el altísimo nivel peleando hasta el final por una buena posición.
A los dos días, el 28 de septiembre, el atleta se fue hasta la vecina localidad de Jerez, donde se celebraba la I Carrera Popular Santo Ángel de la Policía Nacional, en la que se proclamó campeón de la misma tras completar los 6,95 kilómetros en 21'58" a un ritmo de 3’10” min/km. Fue el primero en cruzar la meta pudiendo dedicar este logro deportivo a su amigo y compañero Salvi, del Club Runchip Jerez Catunambú, que pasa por momentos complicados junto a su familia. Una carrera por tanto, especial en lo personal con la que se lleva otro oro para su colección.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85