Quantcast
Redacción
Jueves, 04 de Septiembre de 2025

El C.D. Rota realiza su tradicional ofrenda a la patrona con el inicio de la temporada

[Img #265778]En la tarde de ayer, la capilla de la patrona, Nuestra Señora del Rosario, recibió a los jugadores, cuerpo técnico y miembros del C.D. Rota en una visita que es toda una tradición desde hace décadas al inicio de la temporada deportiva.

 

El club verderón tiene por costumbre realizar una ofrenda floral a la patrona de la villa y con ello, encomendarse a la virgen en los buenos deseos de una campaña futbolera productiva.

 

Los jugadores depositaron un ramo de flores a los pies de Nuestra Señora del Rosario en su capilla, en la parroquia de Nuestra Señora de la O, donde los recibió el párroco y presidente de la junta gestora de la Hermandad del Rosario, Santiago Gassín, que deseó una buena temporada a todo el equipo en la que consigan los objetivos marcados.

 

[Img #265780]En el acto estuvo también el presidente Guillermo Agra, acompañado de la directiva y de otros miembros de la entidad que este domingo juega su primer partido de temporada con muchas ganas, ya que  lo hará contra su rival directo en la localidad, la U.D. Roteña, a las 12.00 horas en el 'Antonio Pazos Puyana - Monago'. El presidente animó a los jugadores a dar todo sobre el terreno de campo y confió en que el trabajo que se haga tenga buenos resultados.

 

Tras las intervenciones se rezó la salve y posteriormente, todos los asistentes pudieron visitar el camarín de la patrona de Rota. 

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.40

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.