La 3ª Ruta Nocturna “Caribe & Vespa” volverá a llenar de color y solidaridad las calles de Rota
El próximo sábado 30 de agosto, las Vespas volverán a tomar las calles de la localidad en una cita que mezcla diversión, ambiente veraniego y solidaridad. La tercera edición de la Ruta Nocturna “Caribe & Vespa”, organizada por Vespa Club Rota, invita a los participantes a vivir una noche distinta al más puro estilo caribeño, con camisa hawaiana incluida, mientras se colabora con la Asociación de Alzheimer El Arenal de Rota.
La inscripción tiene un coste de 15 euros, de los cuales 5 se destinarán íntegramente a esta asociación. Además de contribuir con la causa, los inscritos recibirán bebida de bienvenida, collar hawaiano, pegatina, tapas y consumiciones en diferentes paradas de la ruta, así como descuentos especiales en locales colaboradores.
El programa arrancará a las 18.00 horas en la sede del club, en la avenida Diputación, donde se realizarán las inscripciones y se entregará el material del evento. A partir de ahí, los participantes disfrutarán de una pequeña ruta por la localidad, con parada en el Chiringuito Galápagos, donde habrá música en directo con Diablo se ha escapado, montaditos y la puesta de sol como telón de fondo. Como novedad, este año se celebrará un “tartazo solidario”, con el que se pretende recaudar más fondos de manera divertida.
La noche continuará con un recorrido por el paseo marítimo y el casco antiguo, con parada en la Tasca Talaván, donde se podrán degustar tapas típicas como el arranque roteño y la ensaladilla, acompañadas de música de Macchina Retro, Disco Música para llevar y Patchouli. Además, habrá premios para la camisa más hortera, la más original y el grupo más vistoso.
Desde la organización recuerdan que el plazo de inscripción está abierto hasta el 25 de agosto y que, en caso de no poder asistir, también es posible colaborar a través del formulario habilitado.
Una cita diferente que volverá a llenar Rota de color, música y diversión, y que además permitirá sumar apoyo a la labor de la Asociación de Alzheimer El Arenal.
Siempre lo he dicho | Sábado, 30 de Agosto de 2025 a las 13:55:42 horas
Rota era un diamante en bruto, teníamos los mimbres para ser una villa costera top, rota siempre ha tenido el encanto, la belleza, el estilo de vida, la naturaleza, la sensillez. Pero llegó la hora de crecer... Y hemos crecido a lo ancho y no a lo alto.
Hemos caído en manos de especuladores que han buscado el beneficio rápido y no el crecimiento respetando nuestra esencia. Una pena, porque ahora es más difícil y nadie lo va a corregir.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder