El “Trío Cordilegio” clausuró los “Martes Clásicos” con un magistral concierto
Piezas de Bizet, Boccherini, Granados, Albéniz, Turina o Manuel de Falla sonaron este martes en el claustro del Palacio Municipal Castillo de Luna de la mano del “Trío Cordilegio”.
El público que llenó el aforo de este espacio tan singular disfrutó de la maestría y perfecta ejecución que caracteriza a esta formación musical roteña, que fue la encargada de poner el broche de oro al ciclo “Martes Clásicos” del Verano Cultural.
El “Trío Cordilegio”, que se ha hecho un merecido hueco en las programaciones del Verano Cultural de Rota, está compuesto por Pablo y Francisco Linares Rodríguez, dos hermanos estudiantes de violonchelo con una gran trayectoria en los estudios del grado Superior de Música, y su padre, Francisco José Linares, profesor de Guitarra Clásica.
Con su gran nivel musical y su pasión por la música, esta formación volvió a hacer las delicias de todos los amantes a la música clásica que se dieron cita este último “Martes Clásicos”, un ciclo consolidado en el Verano Cultural de Rota como una sólida y esperada propuesta musical y cultural.







































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.59