La plaza de La Costilla acogió el primer torneo de triples "Villa de Rota"
La plaza Jeús Nazareno, en plena Costilla, se convirtió en la tarde de ayer en el escenario del primer Torneo de Triples de Baloncesto “Villa de Rota”, una cita que congregó a más de 80 participantes de todas las edades y que se desarrolló en un ambiente deportivo y festivo.
El torneo, que se estrenaba en el calendario deportivo local con la colaboración del Club Don Bosco'88, atrajo tanto a jugadores aficionados como a amantes del baloncesto que quisieron medir su puntería desde la línea de tres puntos en un enclave tan emblemático como la plaza de la Costilla.
El gran protagonista de la jornada fue Darío Cañas, que se alzó con la victoria y recogió el trofeo de manos del jugador del CB Morón, Antonio Burgos “Burgui”, habitual en los veranos roteños, y de la delegada de Deportes, Luisa Fernández, que acudió en representación municipal ya que el Ayuntamiento colaboraba en la iniciativa. Este primer premio, estaba dotado con trofeo y un vale de 30 euros en material deportivo en Retama Sport; mientras que el segundo premio, con trofeo y vale de 20 euros en material deportiva en el citado comercio, se lo llevó Fran López.
Con este estreno, el Torneo de Triples “Villa de Rota” se consolida como una nueva propuesta deportiva y de ocio para el verano en la localidad, combinando la competición con un ambiente cercano y familiar.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.36