Le rozan el coche y el autor se molesta en pintarle la zona afectada
El pasado martes 29 de julio, un visitante que ha elegido Rota para pasar sus días de vacaciones en la zona de Punta Candor, se encontró con que su coche había sido rozado y le habían causado un daño a la zona trasera. Lo curioso de este asunto, no es evidentemente que alguien encuentre un bollo o un rayón en su vehículo sin que nadie deje rastro, sino que al parecer y a juzgar por la escena, el autor de ese daño se molestó en pintarlo. Claro, lo hizo de una forma poco cuidadosa y acabó ensuciando con gotas de pintura blanca la luna trasera y otras partes del coche para sorpresa de su dueño que no encontraba explicación a la forma de proceder.
Quizás la intención fuera buena, y quiso pintarlo para que nadie se percatara del daño aunque el dueño del vehículo hubiera preferido la típica nota con sus datos de contacto para que el seguro se hubiera hecho cargo.
El coche estaba aparcado en la avenida Luis García Montero, y el propietario del mismo pide colaboración ciudadana por si alguien pudiera haber visto la curiosa escena.
Al principio, por la altura del daño, pensó que podría haber sido un camión de recogida de basura o similar, pero ha estado preguntando en estos días y nadie sabe nada; también ha preguntado en algunos negocios de la zona, pero tampoco ha conseguido información así que le queda la anécdota de compartir públicamente la situación en la que se pregunta a quién se le ocurre pintar in situ una bolladura creando casi más daño que el inicialmente provocado por el posible roce con otro vehículo, ya que ahora, además de la rozadura, tiene el coche lleno de gotas de pintura.
Para Risitas | Sábado, 02 de Agosto de 2025 a las 13:15:29 horas
Me parece a mí que el coche ya venía así bollado y pintado en un taller sevillano
Accede para votar (0) (0) Accede para responder