La fiesta ibicenca, pese al levante, reunió a muchos jóvenes en la noche del viernes
El viento de levante no fue un buen aliado ayer para la fiesta ibicenca que la delegación de Juventud preparó para que los jóvenes disfrutaran de la noche del viernes, pero tampoco quitó las ganas de reunirse en este punto de la playa del Chorrillo en el que se estableció el punto de encuentro.
Desde las 20.30 horas y hasta la madrugada sonó la música DJ dando ambiente a la reunión de chavales que apoyaron la iniciativa municipal ante la falta de alternativas de ocio que encuentran en la localidad para bailar, estar con amigos y tomar alguna copa.
La idea era positiva, y así se aceptó por la juventud que aunque no rebosó, sí tuvo un ambiente bastante concurrido durante toda la noche. La organización incluyó incluso 'photocall' para alguna foto de recuerdo y en términos generales, estuvo animada. Al fin y al cabo, en pleno verano, para jóvenes que son de Rota o que visitan la localidad, cualquier excusa es buena para reunirse, bailar y pasarlo bien.
Desde la delegación de Juventud, que dirige Pablo Gómez, se hace un buen balance, y aunque hubo que hacer una pequeña modificación de última hora en la ubicación por el viento de levante, la respuesta fue buena.




































Lili | Martes, 29 de Julio de 2025 a las 11:41:57 horas
Catetos de pueblo, todos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder