La Velada Nazarena animó la noche en el centro con música cofrade y buen ambiente
En la noche de ayer se celebró la II Velada Nazarena que la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno organiza sumándose a los actos culturales que se organizan en la localidad durante los meses de verano con el fin de atraer a vecinos y visitantes.
Este año, la ubicación para esta cita cambiaba y se trasladaba al cruce entre las calles Isaac Peral y Castelar, donde se instaló la barra de bar desde la que los hermanos nazarenos se implicaron para ofrecer tapas y bebidas a precios populares.
La banda de música de la Hermandad del Nazareno fue la protagonista de esta velada en la que se pudieron escuchar varias marchas procesionales no solo en este punto, a las puertas de la casa de hermandad, sino que hubo momentos en los que se trasladaron a calles adyacentes del centro para llevar la música más allá y con ello, contribuir al ambiente.
Los músicos interpretaron un repertorio seleccionado para esta ocasión con el fin de contribuir a seguir difundiendo la música cofrade sabiendo que esta tiene muchos amantes.
La II Velada Nazarena fue un punto de encuentro para muchos roteños y amigos turistas, punto de parada para quienes sin saberlo, se toparon con esta propuesta y una forma de disfrutar de la noche
La Hermandad del Nazareno, que organizaba la actividad, con la colaboración del Ayuntamiento de Rota, ha querido agradecer a todas las personas que pasaron por esta velada, a la banda de música por su interpretación y a los hermanos que ayudaron, compartieron y acudieron a este momento de convivencia.
hermano de la hermandad | Miércoles, 16 de Julio de 2025 a las 11:08:31 horas
Para Cofrade, es cierto lo que dices el otro dia se publico un comentario sobre este tema y al rato ya habia desaparecido ¿porque? ¿que intereses hay? ¿alguien de la junta se puso en contacto con este medio para que lo eliminaran? o quizas con una elecciones a las puertas hay gente de la junta interesada de que no se sepan cosas. Como usted dice esperaremos acontecimientos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder