Fallece un roteño mientras practicaba pesca submarina en aguas de Rota
Era un roteño muy conocido en la localidad por su participación activa en pruebas deportivas
Rota vuelve a vivir este domingo un día de conmoción y tristeza con el fallecimiento de otro vecino de la localidad que ha perdido la vida mientras practicaba pesca submarina, una de sus pasiones.
Muy conocido en el municipio, por ser además un deportista activo participando de forma frecuente en actividades deportivas, Álvaro Vigo Román, que estaba a punto de cumplir los 46 años, ha fallecido.
Según ha sabido este medio, esta mañana salió a hacer pesca submarina, deporte en el que se manejaba con habilidad y en el que tenía sobrada experiencia. No estaba solo, por lo que su compañero, al ver que no salía a la superficie, fue en su búsqueda encontrándolo en el fondo del mar. Inmediatamente lo sacó y en la misma embarcación comenzó a practicarle la reanimación cardiopulmonar mientras se dirigía a los pantalanes del puerto deportivo de Rota. Allí los servicios sanitarios lo han podido estabilizar para realizar su traslado al Hospital de Puerto Real donde tristemente, ha acabado falleciendo. El cuerpo será trasladado al Instituto Anatómico Forense para realizarle la autopsia.
Álvaro Vigo salió esta mañana a disfrutar de su gran hobby en aguas de Rota. La noticia se ha conocido y se ha propagado rápidamente conmocionando a los roteños que ayer enterraban a otro vecino de la localidad, el guardia civil Carlos Francisco Bellido, arrollado por otro vehículo en acto de servicio. Su entierro se ha llevado a cabo esta mañana y la sociedad roteña no ha podido aún recuperarse cuando tristemente se ve envuelta en otra trágica pérdida.
Las redes sociales están llenándose ya de muestras de condolencias hacia su familia. Deja esposa y un hijo de 10 años de edad.
Este medio se une a las muestras de dolor y condolencias hacia su familia. D.E.P.



































Compañero de atletismo | Lunes, 23 de Junio de 2025 a las 11:36:31 horas
Gran persona me acuerdo de los momento compartidos con él, siempre con muy buen rollo y dando ánimos, era un tipo con el que era muy fácil compartir buenos momentos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder