Rota vivirá este sábado día de luto oficial por el fallecimiento del guardia Civil Carlos Bellido
La capilla ardiente se instalará en el salón capitular del Castillo de Luna
El trágico fallecimiento de Carlos Francisco Bellido, el guardia que ha perdido la vida esta mañana en un accidente en la carretera Nacional IV, mientras realizaba una asistencia a otro vehículo a la altura del punto kilómetrico 633, ha conmocionado a los roteños ya que el hombre era vecino de la localidad.
Mañana se vivirá día de luto oficial en el municipio, decretado por el Ayuntamiento de Rota, en memoria de este guardia civil fallecido en acto de servicio que deja esposa y dos hijos de corta edad.
La capilla ardiente se instalará en el salón capitular del Palacio Municipal Castillo de Luna a partir de las 16.00 horas, y está previsto que la misa de despedida de sus restos se celebre a las 10.00 horas del domingo, 22 de junio, en la parroquia de Nuestra Señora de la O.
Sin duda, momentos tristes no solo para la familia sino para todas aquellas personas que lo conocían y que han llenado las redes sociales de mensajes de condolencias y ánimo para su viuda.
También la Guardia Civil ha manifestado su pesar: "Un adiós dolorido al guardia civil Carlos Francisco B. G., del Destacamento de Tráfico de Jerez de la Frontera, fallecido en acto de servicio cuando se encontraba auxiliando una incidencia de tráfico. Nuestras condolencias a la familia, compañeros y amigos. Deseamos también la pronta recuperación del Cabo 1º David G.I., gravemente herido en el mismo incidente. DEP hermano. In Memorian".
Carlos Francisco Bellido hacía pocos días que se había incorporado a su puesto de trabajo en Tráfico.



































Ciudadano para Abraham López | Domingo, 22 de Junio de 2025 a las 13:35:24 horas
No es Usted solo hay mas
Accede para votar (0) (0) Accede para responder