Clausurado el curso de la guardería musical con una divertida actuación
Con una colorida y divertida actuación, los pequeños de la guardería musical 'Do Re Mi' protagonizaron ayer miércoles la clausura de esta actividad impulsada por la delegación municipal de Cultura para animar a los niños y niñas a disfrutar desde temprana edad, de la música.
Maracas, cubos, platos, campanas,… sirvieron para que estos pequeños músicos siguieran el ritmo de canciones infantiles clásicas y otros temas, poniendo de manifiesto cómo se divierten con la música en una actividad que contribuye a la educación y el desarrollo de estos niños.
Un año más, esta actuación de clausura del curso sirvió para reforzar la afición de estos pequeños a la música, así como para darles la oportunidad de demostrar, desde el escenario del auditorio municipal, lo aprendido ante amigos, familiares y todo el público que aplaudió y arropó a los participantes a lo largo de toda la actuación.
La guardería musical es una iniciativa ya muy consolidada que año tras año suma a una gran cantidad de niños animándoles a adentrarse en el mundo de la cultura a través de la música, de una forma lúdica y educativa. Una iniciativa que cumple 20 años.
Ayer, aunque se disfrutó de la actuación, el calor que hacía en el auditorio por una avería del aire acondicionado, no permitió una estancia cómoda de los asistentes aunque compensó ver a los pequeños disfrutar.







































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.5