Un grupo de hosteleros ofreció un almuerzo de Navidad a los mayores de la residencia
Los mayores de la residencia municipal de ancianos han disfrutado de un almuerzo servido por un grupo de profesionales de la hostelería roteña que se encargaron de servir esta comida con el fin de que los abuelos que viven en estas dependencias municipales, mantuvieran una jornada de convivencia en estos días en los que son tan típicas las celebraciones con motivo de la Navidad.
Con esta iniciativa, los hosteleros han querido tener un detalle especial con los mayores de la residencia, poniendo su experiencia y profesionalidad para servirles. Este gesto ya se ha repetido en ocasiones anteriores con el que este grupo de hosteleros felicita a los mayores.
A lo largo del almuerzo, la delegada de Servicios Sociales, Ángeles Carvajal, junto con la teniente de alcalde Auxiliadora Izquierdo, quisieron pasarse por la residencia para agradecer a estos hosteleros la deferencia que tienen con los abuelos en unas fechas tan especiales.



































Paganini | Miércoles, 21 de Diciembre de 2011 a las 13:13:42 horas
Lo que no se cuenta es que los camareros fueron captados para hacer el trabajo sin cobrar un euro, cosa que les honra, pero no así al promotor de la idea que habria que ver que motivos le hicieron adherirse al paripé del consistorio, en vez de buscar padres de familia necesitados de algunos ingresos y ofrecerles participar de la idea y al tiempo llevar algo a sus casas. La presencia de la concejal podría aclarar muchas de estas dudas.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder