El colegio Salesianos anuncia con su caravana de la alegría que llega la festividad de María Auxiliadora
El colegio Salesianos ha celebrado esta tarde una cita que ya es tradicional en los días previos a la celebración de la festividad de María Auxiliadora del próximo 24 de mayo. Se trata de la caravana de la alegría, en la que participan alumnos del centro educativo y padres que con banderas de color celeste y rosa, los colores corporativos de María Auxiliadora, con pitos, en bici, en coche o en el tren turístico anuncian que pronto tendrá lugar un día especial para ellos.
Como cada año, una parada obligatoria se hace en la rotonda dedicada a María Mazzarello, cerca del colegio de las Salesianas, donde dejan una ofrenda, y de esta forma hacen llegar el mensaje de fe en la virgen desde una punta a otra de Rota.
En estos días, tanto el colegio salesiano Nuestra Señora del Rosario como el colegio de las Salesianas, Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, celebran cultos, actividades conmemorativas y organizan todo para sus respectivas procesiones. La de los Salesianos por le casco histórico el día 24 de mayo, y la de las Salesianas, por el entorno del colegio en la zona norte, el viernes 30 de mayo.








































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10