Un conductor norteamericano empotra el coche en una bajada de la playa de la Costilla
Durante la pasada madrugada, sobre las dos y media, un conductor norteamericano ha acabado empotrando su coche contra una de las bajadas de la playa.
Según ha sabido este medio, el hombre circulaba por la calle Blas Infante y excusó el hecho asegurando a la Policía Local que el GPS le había indicado la dirección que debía tomar hacia su destino por el tramo peatonal del Pub Los Arcos, que le llevó directamente a bajar las escaleras de acceso a la playa. Se le practicó la prueba de alcoholemia y dio positivo.
El coche bajó un buen tramo de escalones y acabó topándose con la barandilla que hace de mirador y tiene un descansillo, lo que hizo que fuera perdiendo velocidad y no acabara cayendo al paseo marítimo.
Esta mañana, muchos ciudadanos se han topado con la sorprendente imagen de ver el coche en lo que muchos ya están bromeando por la falta de aparcamiento, aunque fuera de chistes, el hecho podría haber acabado en tragedia.
El aviso llegó a la Policía Local por el 112, y ha dejado desperfectos en este acceso a la playa de la Costilla a la altura del Caracol.
Dado que el conductor dio positivo en la tasa de alcohol, se están llevando a cabo las correspondientes diligencias por un delito contra la seguridad vial.
A lo largo de la mañana se están realizando las gestiones oportunas para retirar el coche de la bajada a la playa.
El Grinch. | Viernes, 09 de Mayo de 2025 a las 17:42:05 horas
La culpa es de Feijó que a saboteado las señales de los GPS....QUE PORQUERIA IJO......
Accede para votar (0) (0) Accede para responder