Las sevillanas marcaron la tarde de actuaciones en el pabellón municipal
La tarde del sábado no fue tarde de concurso de sevillanas como venía sucediendo otros años en el pabellón municipal del recinto ferial, pero eso no significa que no hubiera baile. Este año, desde la delegación de Fiestas se decidió sustituir el tradicional concurso por una exhibición a lo grande, en la que participaran las cuatro academias de baile que hay en la localidad y con ello, seguir apoyando y potenciando el baile por sevillanas desde otra perspectiva.
De esta forma, por el patio de esta caseta municipal pasaron alumnas de las bailaoras Laura Pirri, Ofelia Márquez, Ivone Trigo y Rocío Sánchez, demostrando que para el arte no hay edad. Por eso, se puedo ver desde pequeñas de apenas cinco años a mujeres adultas que bailaron con poderío y entrega esta sesión aplaudida por todo el público presente.
Una forma de seguir fomentando que el baile más típico de la Feria de Primavera esté siempre presente en estos días y que las alumnas puedan demostrar en público su arte.
La tarde contó con la música del grupo de sevillanas roteño 'Alborada del Sur' que se encargó de poner con su voz el acompañamiento a las bailaoras.


























































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.130