La Salud adelanta su recogida ante las primeras gotas de lluvia
Pasadas las once de la noche, y con las primeras gotas que han empezado a caer en esta noche de Miércoles Santo, la Hermandad de la Salud que estaba realizando su estación de penitencia desde las ocho y media de la tarde, ha decidido adelantar su recogida.
Cuando María Santísima de la Caridad iba llegando a la plaza de San Roque, y las gotas de lluvia parecía que podían ser más abundantes, se ha acortado el camino y el cortejo ha evitado todo el recorrido que aún le quedaba por realizar para dirigirse directamente hasta la plaza de Andalucía. Allí ya se congregaban muchos ciudadanos esperando la cruz de guía que ha llegado al instante, no corriendo riesgos las imágenes, el peor de los temores si la lluvia apretaba.
De esta forma, la estación de penitencia de Nuestro Padre Jesús de la Salud y María Santísima de la Caridad queda a medias, cuando aún le faltaban dos horas y media para su recogida, prevista para las dos de la madrugada.
La hermandad no ha querido jugársela, ya que algunos partes meteorológicos daban un 90% de probabilidad de lluvia a las doce de la noche.
Ampliaremos información.

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.113