La asociación 'Takiwatanga' colabora con el Pedro Antonio de Alarcón facilitando material escolar específico
La asociación 'Takiwatanga' de Rota ha demostrado su lado más solidario y espíritu colaborador con aquellos niños que más lo necesitan, realizando una donación al colegio Pedro Antonio de Alarcón de material escolar específico, que vendrá muy bien a los alumnos de este centro.
En concreto, el presidente de la entidad, José Antonio Caballero, ha hecho entrega a la directora del centro escolar, Mercedes Gutiérrez, de diez mesas portátiles que servirán a los escolares para realizar actividades al aire libre y contar con un soporte que facilite la tarea.
Esta donación se ha realizado gracias a los fondos que hace unas semanas se consiguió a través del mercadillo solidario que celebró la asociación 'Takiwatanga' con motivo de su segundo aniversario. Gracias a la venta de libros, juguetes y otros artículos en buen estado, además de la venta de helados del carrito de 'La fábrica de Oli', se reunieron recursos económicos que han decidido invertir en esta compra de material. Esta entidad, que trabaja por ayudar a familias con hijos con trastorno del desarrollo, se ha mostrado siempre dispuesta a colaborar especialmente, con colectivos pequeños que siempre están faltos de recursos. En este caso, sabían que el Aula Verde concedida a este colegio de Rota necesitaba material, y decidieron ayudar para beneficio de todo el alumnado.
Desde el Pedro Antonio de Alarcón se han mostrado encantados con el gesto y agradecidos.



































Ciudadano | Sábado, 05 de Abril de 2025 a las 14:08:20 horas
Mal vais, acostumbras a los que tienen obligación mirar para otro lado, igual que algunas madres solo miran informes que sean beneficios para poder seguir cobrando y le importa un bledo todo,tener pies firmes son cosas delicadas
Accede para votar (0) (0) Accede para responder