Policía Nacional detiene a una persona más relacionada con el enfrentamiento de los dos clanes en Rota
Desde finales del pasado mes de febrero, cuando el enfrentamiento de dos clanes familiares de Rota se reactivó con riñas y reyertas en la vía púbica, la Policía Nacional mantiene un operativo permanente integral en los puntos que resultan más conflictivos, las 40 viviendas y la calle Calvario.
De momento, se han detenido a cinco personas relacionadas con los hechos, ya que a los cuatro que se detuvo la pasada semana y que pasaron a disposición judicial el pasado viernes, quedando en libertad hasta el juicio, se suma una nueva detención que se produjo ayer.
Esta mañana, agentes de la Policía Nacional de la comisaría de Rota y la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) se han desplegado en un dispositivo visible, que se suma a agentes no uniformados ante la posibilidad de que los nuevos acontecimientos pudieran desatar alguna revuelta o riña. En este operativo se ha pedido colaboración a la Policía Local de Rota que también está con una patrulla fija en el lugar.
La Policía Nacional está pendiente de más detenciones, por lo que el operativo continúa en estos días velando por la seguridad ciudadana de todos, pero en especial, de los vecinos de estas zonas que reclaman el fin de los enfrentamientos que perturban su tranquilidad.



































Para roteñ@ | Sábado, 22 de Marzo de 2025 a las 18:54:08 horas
No te preocupes don roteñ@,yo también tngo mucha educación y se usarla,tu señor alcalde ya sabe lo q pasa en estas barriadas,no le coge de sorpresa,si tu kieres saber comorate un libro o preguntale a él cual es el problema,y x supuesto,disfruta tu zona de alto estandin por si algún día se pierde,xq con tu querido alcalde,en rota solo va kedar alto estandin en la ballena y en la costilla a este paso y ritmo de trabajo suyo,disfruta la trankilidad x si algún día tienes q quejarte de todo lo contrario.Y hay un refrán q dice,dime de q presumes roteñ@,Y TE DIRE D Q CARECES
Accede para votar (0) (0) Accede para responder