El circuito de pumptrack avanza con el asfaltado de la pista
La creación del nuevo circuito de pumptrack en la avenida Punta Candor de Rota continúa avanzando y en estos días, ya se puede ver el asfaltado de la zona, lo que hace más visible el trazado y diseño de este nuevo equipamiento deportivo y recreativo que el Ayuntamiento de Rota está construyendo en la localidad.
Con la construcción de este proyecto, que se está ejecutando cumpliendo los plazos previstos, el Consistorio hará realidad esta iniciativa elegida por la ciudadanía a través de los presupuestos participativos, y pondrá a disposición de la población juvenil y del resto de la ciudadanía un espacio perfecto para la práctica de deportes como el ciclismo y el skateboarding.
Además, este nuevo equipamiento formado por una meseta principal de acceso y diferentes rectas y curvas peraltadas, dotadas de saltos (rollers) y terminaciones peraltadas, se presenta también como un punto de encuentro para fomentar los hábitos saludables y la convivencia para los amantes de las bicis y los skates.
Se espera que las obras, adjudicadas por valor de unos 95.000 euros a la empresa Goa Spots Solutions S.L.U. (especializada en este tipo de construcciones), puedan estar concluidas a finales de este mismo mes de marzo, y se sumen así a la oferta de infraestructuras deportivas y recreativas con las que cuenta Rota.
Este proyecto, que se desarrolla en el marco de los presupuestos participativos, viene a corroborar la implicación municipal con esta iniciativa que invita a la ciudadanía a ser parte activa en la toma de decisiones sobre el uso de los recursos municipales.







































Antonio | Domingo, 16 de Marzo de 2025 a las 15:17:14 horas
Un pumptrack en plena naturaleza, maravilloso.
No es que se equivoquen, es que lo hacen a drede, estos socio-comunistas han dicho, a ver, con que tontá podemos cabrear más a la oposición, cogeme el cubata, un pumptrack en plena naturaleza y para fastidiar más lo vamos a asfaltar, ea.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder