El viacrucis de Cuaresma con Jesús de la Salud se celebrará en el interior de la capilla de la Caridad
Las malas previsiones de tiempo han llevado a que el viacrucis de Cuaresma previsto para esta tarde de lunes, 10 de marzo, presidido por la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud, se celebre finalmente en el interior de la capilla de la Caridad.
La Hermandad de Jesús de la Salud, que este año se encargaba de organizar esta importante cita de Cuaresma, ha consensuado con el Consejo Local de Hermandades y Cofradías que la imagen se quede en capilla ante el riesgo de lluvia, así como todo el cortejo que la acomañaría, en el que estarían representados todas las hermandades de penitencia y gloria de la villa.
Aún así, a las 20.15 horas comenzará el rezo de las 14 estaciones que recordarán el prendimiento, crucifixión, muerte y resurrección de Jesús, al que están invitados todos los cofrades a participar en una demostración de fe propia de estas fechas. Aunque todo estaba preparado, desde primera hora existía este riesgo y ante la inestabilidad meteorológica, se ha tomado la decisión de no arriesgar en la calle y dar cumplimiento a este culto de primer lunes de Cuaresma de una forma más recogida en la ermita.




































Ciudadano | Lunes, 10 de Marzo de 2025 a las 20:29:59 horas
No pasa nada,el tiempo está mal para arriesgarse y el agua viene de maravilla para tod@s
Accede para votar (0) (0) Accede para responder