La 'Operación Chupete' recoge centenares de productos para los niños de familias necesitadas
Durante la tarde de ayer viernes, más de un centenar de jóvenes del Centro Juvenil Rábeta y del colegio Salesianos estuvieron en la calle sacando adelante la cuarta edición de la 'Operación Chupete' que recogía productos y alimentos para los niños de familias necesitadas.
Acompañados de una veintena de adultos y distribuidos por varias farmacias y supermercados de Rota, los jóvenes llamaron a la solidaridad de los roteños que paseaban por la calle para que, en la medida de sus posibilidades, aportaran alguna donación.
Potitos, leche, pañales, toallitas, biberones, chupetes y otros tantos artículos de primera necesidad para los bebés y niños de corta edad, se recogieron con esta iniciativa que destinará todo lo recabado a Cáritas Interparroquial. Será esta entidad la que se encargue de hacerlo llegar a aquellas familias que tienen hijos pequeños y que pasan apuros económicos para cubrir las necesidades más básicas.
Los alumnos salesianos y miembros del centro juvenil recogían las aportaciones o con el dinero que recibían de algunas personas dispuestas a colaborar, entraban en el supermercado o farmacia asignada para poder invertir ese donativo económico en los productos necesitados.
Una iniciativa solidaria que esta vez, decían algunos responsables, ha sido menos fructífera que otros años, pero que igualmente, es valiosa ya que lo mucho o poco recogido, servirá para aliviar a algunas familias, y en especial, aquellas que tienen menores a su cargo.



























































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27