Policía Nacional detiene a una persona más por la reyerta del pasado martes en la calle Magallanes
La reyerta que tuvo lugar el pasado martes, 11 de febrero, en la calle Magallanes, que se saldó en el mismo día con dos detenidos y una víctima con lesiones graves hospitalizada, suma un nuevo detenido.
La Policía Nacional detuvo en la noche del miércoles, es decir, al día siguiente, a una persona más, con lo que serían ya tres los detenidos por un presunto delito de lesiones graves. Todos fueron puestos en la mañana de ayer jueves a disposición judicial.
De forma paralela, responsables de Policía Nacional y Policía Local mantuvieron ayer una reunión técnica en la que, entre otras cuestiones, se estudiaron las acciones legales para depurar las posibles responsabilidades que pudiera tener uno de ellos con respecto a la tenencia de un perro de raza potencialmente peligrosa, que en el momento de los hechos estaba en la zona, suelto, sin bozal y sin que la persona que lo llevaba tuviera los permisos legales requeridos. Una posible irresponsabilidad que se sumaría a los delitos de lesiones graves que ya se le imputan, y que pudo poner en peligro a ciudadanos e incluso menores que estaban en las inmediaciones en el momento de la pelea. Las sanciones por este tipo de infracciones pueden llegar hasta los 15.000 euros.
Hay que recordar que la reyerta acabó con una víctima a la que fracturaron la nariz, costillas y el arrancamiento parcial de una oreja, utilizándose en el transcurso de la agresión un palo de grandes dinensiones y que el citado perro causó mordeduras a la víctima que sigue ingresada en el hospital.
Luzyoscurda | Sábado, 15 de Febrero de 2025 a las 15:00:56 horas
La culpa la tiene el alcalde fuera ya los socialistas que están destruyendo mi pueblo y el de mis hijos
Accede para votar (0) (0) Accede para responder