El mercadillo de segunda mano del Molino cambia de ubicación a partir de este domingo
Atentos los conductores que suelen aparcar en la explanada del mercadillo
El mercadillo que se celebra tradicionalmente los domingos en la avenida Carlos Cano, y que reúne a muchos ciudadanos con sus puestos de venta de artículos de segunda mano, cambia de ubicación a partir de este domingo, 16 de febrero, y pasa a ubicarse en la explanada del mercadillo de los miércoles.
Las obras que son necesarias acometer por parte de Aqualia para mejorar algunas acometidas en el parque 'Carlos Cano', obliga a desalojar la zona y los vendedores no se podrán poner en este espacio. Para ello, se ha acordado trasladarlo unos metros, a la gran explanada de Renfe. Allí, en su zona más cercana a la estación de autobuses, se podrán ir colocando todos los tenderetes.
Atención al aparcamiento en la explanada
Los vecinos que suelen aparcar en esta amplia bolsa de aparcamiento deben por tanto, tener en cuenta que este domingo, está prohibido aparcar en los lugares que la Policía Local ya ha señalizado. Sí se podrá aparcar en el resto de la explanada pero hay que tener precaución donde se deja el coche el sábado porque el domingo de 7.00 a 14.00 horas, hay zonas en las que no estará permitido el aparcamiento.
Se estima que durante un mes, es decir, los próximos cuatro domingo al menos, el mercado de segunda mano del Molino esté en esta ubicación, con la correspondiente señalización para los conductores que suelan aparcar en la zona. Hasta nueva orden, en la explanada del mercadillo de los miércoles, los domingo habrá una zona en la que no se podrá aparcar.
Vecino | Jueves, 13 de Febrero de 2025 a las 12:10:51 horas
Las criaturas al Sol,y menos aparcamientos
Accede para votar (0) (0) Accede para responder