Organización y colaboradores ultiman los preparativos de la concentración de motos de Rota
El Ayuntamiento de Rota, el Motoclub Roteño 'Los Camaleones' y representantes de la Policía Local, de la Armada española, de la US Navy, de la Policía Nacional, Guardia Civil y Protección Civil han esta mañana en el recinto ferial, epicentro de la Concentración Invernal 'Villa de Rota', para comprobar que todo está listo para este fin de semana.
A dos días del inicio de la gran cita para los moteros, todas las partes ultiman detalles y realizan comprobaciones sobre el terreno para garantizar que cada uno en su ámbito lo tiene todo controlado, desde los dispositivos de tráfico y seguridad, los espacios para las exposiciones que protagonizarán los militares españoles y norteamericanos, así como las infraestructuras necesarias como tenderetes, carpa, vallas, aseos portátiles, zona de acampadas, casetas municipales, etc.
La delegada municipal de Fiestas y Eventos, Esther García, ha estado con todos ellos esta mañana dado que el Ayuntamiento de Rota es coorganizador del evento deportivo y promocional de primer nivel para Rota. En el transcurso de la visita, se han revisado distintos aspectos de los dispositivos preparados y el estado de todos los espacios habilitados para acoger a los miles de moteros que se esperan para el fin de semana.
El objetivo final de todo el trabajo realizado y el que aún queda por acometer durante el evento, se centra en que todo esté perfectamente coordinado para el buen funcionamiento de esta concentración de motos que se desarrollará del 31 de enero al 2 de febrero. Un evento que, tal y como ha señalado la delegada de Fiestas, "supone un importante impulso para la economía local en un mes especialmente bajo a nivel turístico, y que contribuye a que Rota siga siendo un punto de encuentro atractivo para los amantes de las dos ruedas y para el público en general".






































para Gervasio | Sábado, 01 de Febrero de 2025 a las 12:50:50 horas
amigo desde hace años es la concentración de la armada española, queda bien para los militares retirados y en activo que hay en el moto club.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder