El Ayuntamiento de Rota mejora el convenio de colaboración económica con la U.D. Roteña
En este final de año en el que se están renovando los distintos convenios de colaboración que el Ayuntamiento de Rota mantiene con algunas entidades para ayudarles en el desempeño de su labor diaria, se ha suscrito en estos días el que beneficia a la U.D. Roteña.
El alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, ha firmado un nuevo acuerdo con el presidente del club, Manuel Santamaría Sánchez, que servirá para apoyar el desarrollo de las actividades deportivas de dicha entidad, así como para los gastos corrientes y de funcionamiento del citado club, entre los que se encuentran gastos de federación, arbitrajes, desplazamientos, mantenimiento de material y ropa deportiva, entre otras cuestiones.
Este convenio, que recoge la concesión de una subvención en régimen de concurrencia no competitiva, se enmarca en los acuerdos que el Ayuntamiento de Rota suscribe con asociaciones deportivas de la localidad que organizan actividades de ocio y tiempo libre educativas y saludables para los deportistas de la ciudad. En esta ocasión, la cantidad se ha mejorado, pasando de los 38.000 euros anuales del año pasado a 40.000 euros.
La delegada de Deportes, Luisa Fernández, y miembros del club, estuvieron presentes en esta firma en la que también se abordaron distintas cuestiones relacionadas directamente con el desarrollo de las actividades deportivas que forman parte del objeto social del club, como el servicio que se presta para el desarrollo de las escalas inferiores, que comprende hasta la categoría juvenil, dotar con personal técnico a dichas escalas inferiores, la federación de los participantes, etc.
A través de este acuerdo, el Ayuntamiento también quiere poner en valor el trabajo que realiza la entidad en el fomento del deporte, y más concretamente del fútbol en la localidad, y refrendar la colaboración y el compromiso del gobierno municipal con la U.D. Roteña.

































Perplejo | Jueves, 26 de Diciembre de 2024 a las 10:36:38 horas
El fútbol base se ha convertido en algo muy lucrativo y si no hay ética ni escrúpulos más.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder