Los socialistas celebran su convivencia navideña mirando a 2025 con nuevos retos y proyectos
El PSOE de Rota celebró ayer domingo su tradicional convivencia navideña a la que asistieron no solo militantes y simpatizantes sino, como suele ser habitual, también representación de asociaciones y entidades que compartieron un momento de charla distendido en esta época prenavideña.
Fue en el transcurso de esta convivencia en la que el secretario general del PSOE local y alcalde de Rota, Javier Ruiz, se dirigió a los presentes agradeciéndole que acompañaran a la familia socialista en esta cita y haciendo balance del 2024 que está a punto de terminar. Un año intenso, decía Javier Ruiz, fruto del trabajo realizado no solo por el gobierno local sino por las asociaciones y entidades que, con sus proyectos sociales, deportivos, culturales, juveniles, etc., hacen que Rota siga avanzando de la mano. Por eso, en su intervención quiso tener una especial mención para todo el tejido asociativo del que la localidad puede presumir, con personas que dedican su tiempo libre a ayudar a los demás y contribuir al mejor desarrollo del municipio en distintos aspectos.
El secretario general del PSOE de Rota aprovechó la ocasión para poner en valor el trabajo que se ha realizado desde el grupo municipal con obras destacadas como la transformación de la avenida María Auxiliadora, el nuevo Archivo Municipal, la remodelación del edificio de la plaza de España o el futuro centro social de la barriada San Antonio y aseguró que en 2025 sigue habiendo muchos proyectos sobre la mesa que se irán sacando adelante.
Javier Ruiz defendió que Rota "es un pueblo que está de moda", que cuando se habla de ella fuera se hace como "referente" y que todo eso es fruto del trabajo conjunto del gobierno y de la sociedad roteña en general. Tener buenos índices de ocupación hotelera como destino turístico, ser lugar en el que se implantan nuevas empresas y negocios es toda una satisfacción como alcalde, decía, reconociendo que el tiempo pasa rápido y que esta convivencia navideña daba la oportunidad de parar un poco y echar la vista atrás para hacer balance de un año que considera que ha sido bueno, con problemas que se han sabido afrontar y con muchas horas de trabajo para seguir avanzando.
De cara a 2025, el secretario general de los socialistas en Rota espera que esté lleno de iniciativas y retos, planteando que fuera del ruido de la política crispada, España es un gran país en el que si se remara en la misma dirección, "a todos nos iría mejor".
Javier Ruiz deseó felices fiestas a todos los roteños y animó a los presentes a segur aportando ideas y trasladar sus necesidades para seguir trabajando.













































Indignante Jesús lopez | Martes, 24 de Diciembre de 2024 a las 20:03:16 horas
Que poca vergüenza es tener a los trabajadores de viales y encargada sin salir una hora antes para que puedan comer con sus familias. Te has lucido Jesús López. Que te va a suponer que los pobres se vayan antes ya tienen limpio el pueblo
Accede para votar (0) (0) Accede para responder