Santa Claus recoge las primeras cartas de los niños roteños
La ilusión navideña se ha apoderado de la localidad esta tarde de sábado con la esperada llegada de Papá Noel, que tras el pasacalle de esta mañana, se instalaba en el parque 'Laguna del Moral' en una sala adornada para la ocasión. Se convertía así este espacio público en el epicentro de la alegría, con decenas de familias y niños llenos de emoción esperando al entrañable personaje de barba blanca.
Para hacer la espera más divertida y como complemento, los ciudadanos contaban con un divertido 'photocall' en forma de bola de Navidad que se convirtió en el punto de encuentro para inmortalizar el momento en familia. La idea de llevar a Santa Claus hasta esta zona de Rota, más alejada del centro como suele ser habitual, fue aplaudida pero algunos de los presentes echaron de menos una decoración en los alrededores que completara la decoración principal, ya que el espacio quedaba con cierto vacío en el ambiente visual.
Han sido muchos los roteños que se han acercado y han tenido que hacer cola, no solo para ver a Papá Noel sino para el 'photocall', lo que genera siempre malestar para los más impacientes que pedían una mejor organización.
A pesar de ello, Papá Noel se mostró entusiasmado y agradecido por la cálida acogida de los roteños. Durante horas, junto a sus inseparables elfos, escuchó atentamente las peticiones de los niños y niñas, entregándoles sonrisas. Muchos pequeños le pedían juguetes, pero también hubo quienes expresaron deseos más sencillos y conmovedores, como tiempo en familia o la felicidad para sus seres queridos.
El músico Enrique Galán con el saxo ambientó el evento con villancicos en vivo siendo otro de los puntos destacados de la jornada, logrando que los asistentes se sumergieran en el espíritu navideño. La música, las luces y la presencia de Papá Noel lograron arrancar sonrisas y buenos deseos entre los presentes, generando un ambiente de unión y alegría que marcó oficialmente la cuenta atrás para los días más destacados de la Navidad en Rota.
La llegada de Papá Noel ha logrado cumplir con su objetivo principal: llenar de ilusión y felicidad los corazones de los roteños, especialmente los más pequeños, quienes ya cuentan los días para que Papá Noel vuelva a visitarles el 25 de diciembre con su saco lleno de regalos.
Este domingo estará de nuevo recogiendo cartas en el Castillo de Luna de 12.00 a 14.30 horas, y el lunes, de 17.00 a 20.30 horas.





































































Jose | Lunes, 23 de Diciembre de 2024 a las 10:00:35 horas
Que cutre y que catetada, pero los borregos sigue felices con el pan y el circo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder