Momentos de tensión en el centro de salud de Rota por el comportamiento de una usuaria
El funcionamiento habitual del centro de salud de Rota en la zona de Urgencias se ha visto esta mañana a primera hora alterado por una usuaria que ha irrumpido en el edificio y ha generado un estado de tensión y ansiedad en el resto de personas que esperaban su turno ante tales hechos.
Según ha sabido este medio, la mujer entró en Urgencias para ser atendida y al informarla de que ese no era el centro en el que la podían atender, sino que debía desplazarse al Hospital de Jerez para su adecuada atención, se ha puesto nerviosa y ha comenzado a dar gritos e incluso a lanzar mobiliario. Una trabajadora, según trasladan a este medio, habría recibido un golpe leve como consecuencia, al darle a la mampara que también cayó el monitor de un ordenador.
Inmediatamente, los usuarios que estaban en Urgencias se han ido hacia la otra zona del centro de salud para protegerse ante el estado de la mujer mientras los trabajadores llamaban a la Policía para que se personase al no conocer el alcance de las intenciones de la usuaria. Ante este gesto, la mujer se ha marchado de Urgencias y posteriormente, ha sido localizada e identificada por la Policía Nacional.
La usuaria se ha puesto en contacto con este medio asegurando indignada que su comportamiento se debía a que le habían negado la atención que pedía.



































Chema | Viernes, 29 de Noviembre de 2024 a las 00:06:31 horas
Pobre usuaria, igual quería que le dieran caricias en su carita a mano abierta.
Se ha perdido el respeto no solo al funcionariado en general sino hasta a las CCFFSSE.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder