Cuatro policías locales de Rota dan el relevo a los compañeros y se dirigen a ayudar en Valencia
La Policía Local de Rota sigue estando presente en Valencia para ayudar a aquellos pueblos que se han visto afectados por la riada provocada por la DANA y que luchan por volver a la normalidad.
Esta mañana a primera hora, un relevo de cuatro nuevos agentes municipales ha emprendido el camino hacia Benetússer, el municipio valenciano al que ha llegado buena parte de la ayuda desde Rota y donde voluntarios de la localidad han ayudado in situ.
Los policías voluntarios siguen estando a disposición y este sería el tercer grupo que parte desde Rota. El primero estuvo compuesto por seis agentes, el segundo por cuatro y este tercero por nuevos cuatro agentes. Mientras haya necesidades en la comunidad de Valencia, hay personas que están dispuestas a trasladarse.
La dinámica será la misma, una vez lleguen a la localidad de Benetússer, se pondrán a disposición de la Policía Local de la zona que será quien coordine sus labores e indique en qué pueden ayudar de la mejor manera y forma eficaz posible. El control y regulación del tráfico y ayuda humanitaria son algunas de las actuaciones que han venido realizando.
Desde la Policía Local de Rota, como otras tantas de ciudades y pueblos españoles, se está echando una mano importante en devolver, junto a voluntarios, militares y ONG algo de normalidad a los vecinos que lo han perdido todo o casi todo por la DANA.

































Apoyo economico | Jueves, 21 de Noviembre de 2024 a las 19:56:28 horas
Habría que empezar a recaudar fondos para el Bar Betis...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder