Policía traslada a dos personas sin hogar cobijadas en una casa con peligro de derrumbe
Policía Local y Policía Nacional acudieron alertados por un vecino
En la la noche de ayer, sobre las 21.00 horas, la Policía Nacional y la Policía Local de Rota acudieron en ayuda de dos personas sin hogar que habían buscado cobijo en una casa que está en peligro de derrumbe, cuya situación se convertía aún más crítica teniendo en cuenta la alerta naranja por fuertes precipitaciones que se activó ayer para la localidad.
Los agentes de uno y otro cuerpo acudieron a la calle Veracruz, número 31, alertados por un vecino que indicó que las dos personas estaban haciendo un fuego para calentarse. En vista de la situación crítica que se podría generar, se procedió a su traslado y se precintó el inmueble, teniendo en cuenta que la entrada de este está incluso apuntalada por su mal estado. De esta forma, se intenta evitar que otras personas puedan acceder y pongan en peligro su integridad física.
Según ha sabido este medio, las personas tenían dentro ya varios de sus enseres buscando que ese fuera su lugar de cobijo pero los cuerpos de seguridad les indicaron por su propia seguridad, que debían abandonar el lugar y procedieron a su traslado intentando que se le buscara una alternativa habitacional.

































Federico Jiménez de los Santos | Jueves, 14 de Noviembre de 2024 a las 15:18:05 horas
Mira que lo estaba avisando!
Tanto preocuparse las Hermandades, asociaciones, servicios sociales, Cáritas, ayuntamiento, y demás de Valencia, y no se estaban preocupando de estas personas que se metieron en esa casa porque no tenían otro sitio donde alojarse, al igual que las personas que están en los morabitos de la forestal.
Primero ocuparos de los roteños y después cuando ya esté "todo resuelto con estas personas" ocuparos de Valencia, pero no que aquí en Rota lo hacéis "todo al revés", se ocupáis de los extraños de Valencia y dejáis a los de aquí abandonados a su suerte.
Denigrante!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder