La experiencia de juntar el Mercado de Quesos y el Tosantos en la Merced deja un buen resultado
La experiencia de haber unido en la misma plaza de La Merced y el mismo fin de semana el Mercado de Tosantos, que fue aplazado por la lluvia, y el Mercado de Quesos, que tenía prevista esta fecha, ha resultado ser muy positiva para ambas partes ya que los ciudadanos han encontrado en el mismo emplazamiento más puestos que visitar y donde comprar.
Desde el viernes, además, el tiempo ha acompañado, lo que ha permitido que mucho público paseara por las calles y se acercara a esta céntrica plaza que otras veces no ha resultado tan atractiva para según qué actividades, y que sin embargo, en esta ocasión, entre productos de otoño y quesos, ha sido un éxito. Lo fue ayer durante todo el sábado y lo ha sido esta mañana de domingo. Especialmente concurridas han estado las carpas en las que queserías andaluzas han vendido sus mejores quesos, pero también los stands del Mercado de Tosantos han tenido una buena aceptación así que ambas propuestas gastronómicas han resultado compatibles y además, beneficiosas la una con la otra.
Muchos han sido los roteños, pero especialmente visitantes, los que han dejado caer por la plaza de La Merced buscando dar un paseo, curiosear y en muchos casos, comprar. Además de decenas de quesos de la mejor calidad, elaborados de forma artesanal, había flores, cerveza artesana, miel, golosinas, frutas y verduras, dulces con y sin gluten, vinos, etc., así que el atractivo se multiplicaba.
Ambos mercados tienen como hora de cierre las tres de la tarde, pero es posible que lo hagan algo después porque este mediodía en concreto, había bastante público.
















































































Manu | Miércoles, 13 de Noviembre de 2024 a las 10:26:56 horas
Estuvo genial,un acierto completamente.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder