Eva Corrales confía en que el cambio de gobierno beneficie a Rota
La presidenta del PP: "Estoy convencida de que existe un compromiso del PP con roteños y roteñas"
Hasta que no se conocieron los resultados del cien por cien de los votos escrutados, que daban la consabida victoria al Partido Popular en estas elecciones generales, la presidenta de esta formación en Rota, Eva Corrales, no quiso salir de una de las habitaciones de la sede para atender a los medios de comunicación ya que desde el principio prefirió mantener una actitud de cautela.
A esa hora, pasadas las diez y media de la noche, apenas había ambiente festivo en la sede de María Auxiliadora ya que los interventores, apoderados y demás militantes que estaban presentes en las 36 mesas electorales, todavía se hallaban en el recuento de los votos para el Senado, lo que provocó retraso en el inicio de una celebración que de todas formas, anunciaba la presidenta del PP roteño, iba a ser "con tranquilidad, humildad y sencillez, como son los hombres y mujeres del Partido Popular, y aunque es una satisfacción haber conseguido respaldo de la mayoría de los ciudadanos, también hay que ser cautelosos y conscientes de que hay muchas familias no solo en Rota sino en toda España que lo están pasando muy mal y no es momento de celebraciones, no es momento de celebrar sino de trabajar para que España pueda estar donde la dejó el PP hace ocho años".
Aún así, los militantes que se encontraban allí no podían disimular su alegría y satisfacción por haber conseguido los mejores resultados de la historia del PP en Rota durante unos comicios generales. Un sentimiento que también trasladó Eva Corrales a los medios destacando que "los ciudadanos tenían claro que España necesitaba un cambio y ese cambio se empezó por los pueblos y al final han demostrado que también quieren que esté en manos de Mariano Rajoy".
La presidenta del PP no quiso olvidar a los interventores y apoderados a los que felicitó por el trabajo llevado a cabo así como a los ciudadanos que han provocado un cambio de gobierno depositando su apoyo en las urnas. Un cambio que la alcaldesa, Eva Corrales, espera que sea positivo para Rota y que el maltrato socialista que han venido denunciando en los últimos ocho años desde el Ayuntamiento de la localidad, pase a la historia ahora que en el Gobierno central están sus compañeros de partido. "Hombre, peor de lo que nos iba no nos puede ir. Estoy convencida de que existe un compromiso del PP con roteños y roteñas y yo confío en los hombres y mujeres que representan el partido a nivel regional y nacional. Espero, así lo deseo, y así pueden estar seguros los roteños, que seguiremos peleando con nuestros compañeros de gobierno, Roteños Unidos, con la misma intensidad que lo hemos hecho siempre en estos ocho años para conseguir lo que es de jsuticia para nuestros ciudadanos", comentaba una presidenta del PP muy satisfecha por los resultados obtenidos aunque comedida en la celebración de esta victoria.



































Paco | Miércoles, 23 de Noviembre de 2011 a las 19:58:03 horas
El problema de grandes Partidos, sea quienes sean son las gentecillas con aires de grandeza que a veces se cuelan en ellos, basta echar un vistazo a nuestro alrededorrrrr, jejeje
Accede para votar (0) (0) Accede para responder