El servicio de autobuses se refuerza para facilitar la llegada al cementerio en próximos días
Con motivo de la festividad de Todos los Santos y los Fieles Difuntos, una amplia mayoría de ciudadanos acude al cementerio a adecentar y visitar la tumba de sus seres queridos y dado ese mayor flujo de ciudadanos que se ve en estos días, el Ayuntamiento de Rota refuerza el servicio urbano de autobuses. De esta forma, desde el 30 de octubre a 2 de noviembre, los roteños podrán hacer uso del autobús para llegar al cementerio de forma más cómoda.
La idea es ofrecer una alternativa al vehículo privado para aquellos que no tengan posibilidad de usarlo o prefieran hacerlo en transporte público, ya que esta línea de autobús que se refuerza pasa por algunas barriadas de la localidad y para en la puerta del mismo cementerio.
Desde Modus Rota, empresa pública que se encarga del servicio, se ha establecido que los autobuses partan desde la Cruz del Rompidillo, con distintas paradas intermedias en Amapolas, Carlos III, Reyes Católicos, Carlos Cano, estación de autobuses, Juan Sebastián Elcano, cuartel de la Guardia Civil, rotonda de Las Manos, Joan Miró, avenida Bajo Guadalquivir, avenida de la Libertad y cementerio. Además, habrá servicio de autobuses al finalizar cada una de las misas previstas para el 2 de noviembre. Las misas serán a las 10.00 horas, a las 12.00 horas y a las 17.00 horas.
![[Img #238599]](https://rotaaldia.com/upload/images/10_2024/4741_ce.jpg)
En estos días, el cementerio está siendo visitado por muchos ciudadanos a los que se puede ver adecentando las lápidas y nichos de sus seres queridos y algunos ya lucen flores nuevas y repuestas con motivo de la festividad del 1 y 2 de noviembre.



































Para "para Iván" | Miércoles, 30 de Octubre de 2024 a las 14:13:36 horas
Ya tengo,,!
Recuerda que siempre el último en enterarse es.......
lo sabes,?
Pues eso,
(lo siento)
Accede para votar (0) (0) Accede para responder