Los chicos de la Asociación de Personas con Discapacidad celebra su particular Halloween con la comunidad americana
El espíritu de Halloween llegó ayer a la sede de la Asociación de Personas con Discapacidad que celebró, como es habitual junto a niños de la comunidad norteamericana de la Base Naval, su tradicional fiesta.
Disfrazados para la ocasión, y muy animados como siempre, los chicos de la asociación compartieron una tarde de baile, de diversión, de risas y de caramelos y dulces porque como es habitual, siempre se lleva a cabo un intercambio de golosinas con los pequeños del colegio de la Base Naval y se convoca un concurso de tartas temáticas.
La sede se fue llenando de ambiente terroríficamente divertido, tanto con los chicos, monitores, padres y voluntarios, que celebraron de esta forma y con una convivencia una fiesta de origen anglosajón con mucho tirón en la localidad. Este año, la mayoría de colegios y entidades que celebran Halloween han decidido adelantar la fecha al fin de semana previo, aunque la noche de los muertos en realidad, se celebra del 31 de octubre al 1 de noviembre.
El particular Halloween que propone la Asociación de Personas con Discapacidad, con los alumnos del colegio de la Base como invitados contó además con un baile en plena calle del mítico tema 'Thriller' de Michael Jackson donde los chicos de la entidad y algunas madres y monitoras hicieron disfrutar al resto.
Halloween se ha convertido de unos años a esta parte en una excusa para tener un día de convivencia, una fiesta, una tarde divertida de disfraces y de esta forma, compartir costumbres con la comunidad norteamericana.
La delegada de Accesibilidad, Diversidad Funcional e Inclusión, Laura Almisas, y la delegada Esther García quisieron acompañar a los chicos de esta asociación en la fiesta que dejó como siempre, buenos momentos de diversión.


















































































Cincodedos | Domingo, 27 de Octubre de 2024 a las 11:56:18 horas
Nuestro pueblo está ya totalmente muerto , sin comercio y sin gente lo único que nos queda es ir a pasear al Mercadona y bien lejos que nos han puesto los supermercados. Nos suben los impuestos y pagamos más que cualquier pueblo vecino, que bien lo han hecho este equipo del Ayuntamiento, ya sólo nos queda comernos los mocos y pagar impuestos
Accede para votar (0) (0) Accede para responder