La Policía Nacional consigue en menos de 24 horas que las viviendas allanadas vuelvan a sus dueños
En menos de 24 horas, la Policía Nacional de Rota ha conseguido que todas las viviendas que habían sido objeto de allanamiento de morada en la tarde noche de ayer jueves, hayan vuelto a manos de sus legítimos dueños. De esta forma, en un plazo corto de tiempo, los afectados por la usurpación de su propiedad vuelven a tener acceso a sus viviendas sin nadie ajeno en su interior.
Se han llevado a cabo siete detenciones en total pero se prevé que en las próximas horas el dispositivo desplegado por la Policía Nacional termine con nuevas actuaciones y aumente el número de detenidos.
En torno a las 19.00 horas, los dueños de las viviendas, todas del mismo bloque de la calle Speculum Rotae, vuelven a tener acceso a sus propiedades aunque ahora tendrán que revisar si se han producido robos o daños en el interior. Según ha sabido este medio, algunos habrían echado en falta algunas de sus pertenencias.
La Policía Nacional ha cumplido en plazo breve con el cometido de devolver la normalidad a una zona de Rota bastante céntrica que había quedado alterada desde ayer por el allanamiento múltiple de algunos pisos que fueron allanados y algunos de los autores han sido detenidos para pasar a disposición judicial.



































pepe | Lunes, 14 de Octubre de 2024 a las 23:49:50 horas
en Rotamar la situación es de cachondeo...lo propios okupas denuncian a los vecinos....una okupa trabajando en puerto real y la otra para este mismo ayuntamiento, con sus buenas nóminas y a vivir del cuento...LA POLICÍA FUE AVISADA A LOS 5 MINUTOS DE LAS OCUPACIONES Y ELLOS AL DÍA SIGUIENTE YA TENÍAN su alarmas puestas no fuese que le echaran de "SU" CASA...TODO ELLO GRACIAS A LA CARADURA DE LA CALLE BENALMADENA
Accede para votar (0) (0) Accede para responder