Abierto al tráfico el tramo de María Auxiliadora hasta San Roque y Aviador Durán
Desde hoy, el tramo de la avenida María Auxiliadora que va desde la avenida San Fernando hasta la plaza de San Roque y la calle Aviador Durán, están abiertos al tráfico con normalidad una vez que se han dado por terminadas de forma definitiva las obras de transformación que se han llevado a cabo en esta zona.
Los vehículos ya pueden, por tanto, circular por esta vía en toda su extensión, desde la rotonda de la virgen María Auxiliadora hasta la plaza de San Roque para luego girar a la calle Aviador Durán y llegar hasta el casco histórico.
Esta apertura aportará mayor fluidez en la circulación y permitirá un acceso más directo y cómodo para los vecinos que viven en ese entorno, que han pasado meses soportando los inconvenientes propios de una obra de esta envergadura que se ha prolongado en varios meses.
Desde la Policía Local de Rota se recomienda circular en estos primeros días con precaución para que todos los usuarios, peatones y conductores, se acostumbren y adapten a las nuevas vías, ya que durante mucho tiempo el tramo entre avenida San Fernando y plaza de San Roque además de calle Aviador Durán han sido de tránsito solo peatonal, y ahora vuelve a tener vehículos a su paso.



































Usuario de la farmacia | Sábado, 12 de Octubre de 2024 a las 22:11:02 horas
No hay aparcamiento exclusivo para ir a comprar medicinas ni aún estando de guardia ni siquiera para un ciclomotor o bicicleta inadmisible
Accede para votar (0) (0) Accede para responder