El delegado de Juventud destaca que el 'In the park' se ha consolidado como "oferta de ocio atractiva"
Tras la celebración de la segunda edición del ‘In the park’ en Rota, el delegado de Juventud, Pablo Gómez, ha realizado un balance muy positivo del desarrollo de esta propuesta a la que se ha referido como una "atractiva actividad de ocio, arte, música y convivencia"
Según el concejal, este año ha habido una mayor participación que el anterior y eso ha hecho que especialmente en la tarde del sábado, el parque 'Laguna del Moral' fuera un punto de encuentro y paso para muchas personas que disfrutaron de los más de 50 puestos de artesanía, música y talleres infantiles.
Pablo Gómez ha destacado que el refuerzo en la promoción de este evento, junto con las numerosas personas que ya descubrieron en 2023 esta cita y que no han dudado en repetir este año, ha hecho que ‘In the park’ reuniese a muchos roteños pero también ciudadanos de localidades vecinas.
Además del carácter cultural de esta iniciativa que destaca la cantidad y calidad de los artesanos locales y también de otros puntos de la geografía andaluza, 'In the park también ha sido un evento sostenible que ha tenido en cuenta el respeto del entorno del parque y en el que se han usado vasos reutilizables de material reciclado.
El delegado municipal de Juventud ha querido agradecer a todos los artistas locales que formaron parte de la programación de actividades y de la feria de artesanía; agradeciendo igualmente la participación de todo el público que compartió en un ambiente familiar, de diversión y de convivencia esta iniciativa que convirtió al parque 'Laguna del Moral' en punto de interés para muchos vecinos de Rota.
Desde el viernes por la tarde y hasta el sábado por la noche, se sucedieron más de 15 actuaciones entre DJ y músicos, lo que añadió un plus a esta feria de artesanía que se espera en una tercera edición.








































Roteña | Lunes, 23 de Septiembre de 2024 a las 20:18:24 horas
Buenas tardes.
No se si había mucha gente, pero las que habíamos es porque teníamos ganas de encuentros en el parque.
Nosotros opinamos que no nos gusto la música tan repetitiva y la escuchamos todo el día, vivimos al lado. Si opino que cada sábado podían poner un escenario con música diferente cada fin de semana. Una semana música de lo ochenta, otro música de dj para la juventud, otro música latina, otro música flamenca, es decir para contentar a todos y cada uno que fuese al fin de semana que más le guste.
Por cierto, las bebida y comida carisma, muchos optamos por el picnic casero.
Opinión por si os sirve de algo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder