Ucrania (por Luis Cabaneiro Santomé)
Que mi enemigo intentara comprar el piso contiguo al mío me pondría en guardia y, aunque socialmente feo, sería consciente que de mi empeño en impedirlo dependería el buen futuro de mi familia y el mío. El mismo empeño que todos suponíamos pondría Putin en impedir que la OTAN arrimara a ella unas surtidas bases militares que fueran a perturbar las mágicas noches moscovitas.
Beneficiada legislativamente por unas leyes que la acercan a Europa, se ve penalizada geográficamente por una situación que la aleja de ella pues no existe en estos momentos rival que aspire a ganar una guerra a un país con un arsenal nuclear como el que Rusia nos ha informado, conveniente y detalladamente que posee, como mucho a unas tablas dramáticas que conllevarían la destrucción masiva del planeta.
Una guerra a la que Rusia pondría fin lanzando un misil nuclear cuando se viera contra las cuerdas más que una guerra es una pantomima que parece favorecer a todos menos a una Ucrania cada vez más cerca del triunfo, cada vez más cerca de su destrucción total.
Luis Cabaneiro Santomé
































Hermano Lobo | Sábado, 21 de Septiembre de 2024 a las 12:27:45 horas
La primera parte del escrito es tendencioso, justifica la agresión de Rusia y oculta la verdad de su comportamiento criminal, violando su propia firma del Memorandum ce Budapest de 5 de diciembre de 1994, por la que Ucrania cedía todo el armamento nuclear en su territorio a Rusia; ésta, a cambio se comprometía a respetar las fronteras de Ucrania. Haciendo honor a su cobardía e indecencia, invadió Crimea en 2014, y no conforme aún está masacrando, poco a poco al pueblo ucraniano, que no se esperaba le saliera tan respondón.
Rusia tiene registradas en la comisión de DD.HH. más de 66.000, sesenta y seis mil, crímenes de guerra.
Claro que, según escribe, lo podría solucionar todo lanzando un misil nuclear. pero, sabe muy bien que eso podría ser el principio de su propio fin
Saludos
Accede para votar (0) (0) Accede para responder