El escultor roteño Jonathan Alonso incorporará una nueva imagen que acompañará al Señor de la Borriquilla
El escultor imaginero roteño Jonathan Alonso Niño, ha sido designado por la Cofradía de la entrada de Jesús en Jerusalén y María Santísima de la Palma, para la incorporación de una nueva imagen secundaria de un niño hebreo, que acompañará el Domingo de Ramos al Señor de la Borriquilla.
El acto de la firma del contrato tuvo lugar el día ayer en la Iglesia Parroquial de la Inmaculada Concepción, en la localidad de La Carolina de Jaén.
Al acto de la firma del contrato asistieron varios miembros de la Cofradía, quienes acompañaron al escultor Jonathan Alonso, el cual será el encargo de cumplir unos de los sueños más importantes de esta joven Cofradía, que con gran ilusión ha dado el primer paso, para enriquecer aún más su procesión del Domingo de Ramos y que tras varios años de gestación, este proyecto ha cobrado vida, gracias al acuerdo alcanzado con el joven escultor imaginero.
La incorporación de esta nueva imagen del niño hebreo, no sólo representa una imagen artística, si no también, un profundo significado teológico y litúrgico que busca resaltar la dimensión humana, cerca de Jesús de Nazaret.





































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27