La Policía Local renueva 41 nuevos transmisores que mejorarán su servicio
En el marco de las inversiones que el Ayuntamiento de Rota viene realizando para dotar a la Policía Local de mejores recursos materiales de forma paulatina, se han puesto en funcionamiento esta semana un total de 41 nuevos transmisores portátiles.
Se trata de dotar a los agentes de mejores dispositivos, repercutiendo por tanto, en la mejora del trabajo que realizan a diario, ya que los que tenían eran muy antiguos.
Estos aparatos, que facilitan la comunicación entre los policías para cualquier intervención, permiten una mejor comunicación, clave para un trabajo coordinado y organizado que repercutirá en el servicio al ciudadano. Gracias a la tecnología que incorpora, a diferencia de los que tenían, funciona por telefonía móvil, por lo que se eliminan las llamadas 'zonas oscuras' donde podrían quedar sin cobertura como podría ocurrir con el sistema anterior. Además, se procura que cada policía tenga su propio transmisor, lo que permite alargar la vida útil de estos aparatos al ser cada agente responsable del suyo propio.
En definitiva, es una mejora en el sistema de comunicación, fundamental en el servicio.































Madre del Amor hermoso | Miércoles, 31 de Julio de 2024 a las 21:22:54 horas
Madre mía menos mal,a ver si se enteran ahora de lo que hay que hacer, SANCIONES
Accede para votar (0) (0) Accede para responder