Más de 600 personas disfrutaron del espectáculo rociero 'Vente al Rocío con Rota'
El patio del colegio Maestro Eduardo Lobillo se convirtió anoche en el punto de encuentro perfecto para disfrutar de una noche flamenca y sobre todo, muy rociera, en la que las buenas temperaturas acompañaron e hicieron de la velada una cita que terminó dejando un buen sabor de boca.
Más de 600 personas disfrutaron de esta propuesta musical y cultural que se desarrolló bajo el título de 'Vente al Rocío con Rota' y haciendo honor al nombre, todo el que pudo asistir, vivió el ambiente propio de un encuentro rociero donde no faltaron las sevillanas y canciones a la virgen del Rocío.
Por el escenario fueron pasando desde las nueve de la noche los artistas invitados a este espectáculo benéfico que se ofreció varias horas de música, de mucho arte y sobre todo, de buen ambiente.
La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío se encargó de todos los preparativos e incluso de la barra de bar con precios populares para que el público pasara una buena velada escuchando al joven cantante Salvador García, conocido por su paso por el programa de Canal Sur 'Yo soy del sur'; a Damián Solís, que también pasó por el mismo espacio televisivo además de por el concurso de la televisión autonómica 'Tierra de talento'; o al grupo de sevillanas de Huévar del Aljarafe, 'Menta y Romero', que está dando fuerte en el mundo de las sevillanas.
En este espectáculo 'Vente al Rocío con Rota' no podía faltar el sello roteño que en esta cita vino de la mano de los grupos de sevillanas 'Braynes' y 'Malandar' que, como el resto, pusieron todo de su parte para no defraudar y que este concierto tan coral, se saldara con un balance positivo por parte de la organización y del público.
Los cantantes pasearon entre el público, cantaron sus canciones más conocidas y consiguieron el objetivo de trasladar a pleno mes de julio, el ambiente rociero.
No estuvieron solos porque sobre el escenario también se pudo ver a las bailaoras de las academias de baile de Rota Laura Pirri, Rocío Sánchez y Ofelia Márquez con algunas de sus alumnas, completando una estampa que quedará para el recuerdo.
El fin de fiesta, como no podía ser otro, fue la interpretación de la salve rociera de forma conjunta por todos los artistas y el público que este año han participado en un espectáculo en el que era fácil dejarse llevar por irse al Rocío con Rota.







































































Er Muo de Triana | Lunes, 22 de Julio de 2024 a las 10:44:35 horas
Coca-coca y cubata que no falte!!!
Rocío te quiero guapa viva Almonte!!!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder