La roteña Noemí Bejarano Beltrán, convocada con la selección española para el Europeo Sub 19 de Lituania
La futbolista roteña Noemí Bejarano Beltrán está desde ayer 14 de julio y hasta el día 27 de este mismo mes, convocada por la selección española Sub 19 para disputar el Europeo Sub 19 Femenino en Lituania.
Hoy 15 de julio, se ha jugado el primer partido de la selección española contra Rep. de Irlanda, en el Estadio de Marijampolé, y volverá a tener otra cita el jueves 18 de julio, donde se verá las caras contra Países Bajos, para terminar el 21 de julio contra Alemania. Tras la fase grupos de jugará la semifinal y la final en las que las chicas de Sonia Bermúdez esperan poder estar para dar el triunfo a España.
Noemí Bejarano Beltrán, que milita en el Real Madrid CF B desde agosto de 2023, ha defendido la camiseta blanca desde su posición de defensa, la misma para la que ha sido convocada y defender La Roja.
La futbolista cuenta con una buena trayectoria donde ha conseguifo a sus 17 años despuntar en varias convocatorias de mostrando su capacidad defensiva en el terreno de juego. En este Europeo de Lituania 2024, confía en salir al campo y ofrecer un buen papel.
Noemí Bejarano Beltrán salió de las filas de la UD Roteña, donde militó de 2009 a 2021; pasando luego al Real Betis Balompié en las campañas 2021-2023, y aterrizó en las escalas inferiores del club madridista a sus 17 años, donde se mantiene.



































¡A x Todo! Pero qué lastima... | Lunes, 22 de Julio de 2024 a las 12:54:38 horas
Enhorabuena por el pase a semifinales y os deseo que lleguéis a campeonas. Es un orgullo contar con alguien de Rota luchando por llevar a lo más alto el deporte de su país. ¡Viva Noemí!
No entiendo de polémicas deportivas como se argumenta, pero es una pena que una noticia positiva se enturbie y estemos siempre alimentando polémicas.
Cuando no es la política, es la religión, o el deporte o simplemente, la envidia. Es una lástima que el roteño siempre encuentre excusas para criticar o desprestigiar a su propia gente o a su pueblo, incluso aunque no se sepa ni de qué se habla...
En otros sitios, se defiende a morir a la propia tierra y a sus vecinos. No tenemos remedio.
Que llegues a lo más alto, Noemí, que tus paisanos de bien estaremos muy orgullosos de ti.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder