La Policía Local impide que un vecino de Rota caiga desde un balcón
La Policía Local de Rota ha impedido esta mañana que un hombre acabara cayendo a la vía pública desde el balcón de su vivienda, situada en la calle Duque de Ahumada.
El vecino de la localidad, de 93 años, estaba colgado desde el balcón, cuando testigos dieron la voz de alarma a la Policía que se personó en el lugar con dos patrullas. Gracias a la intervención de los agentes locales, que pudieron entrar por la casa del vecino y acceder desde el balcón de este al del hombre, con serio riesgo de haber resbalado ya que solo tenía de apoyo un estrecho pretil, se ha impedido que la situación tuviera un desenlace fatal. Y es que aunque se trataba de un primer piso, la caída a la vía pública podría haberle causado daños que habrían puesto en peligro su vida.
Mientras el hombre de avanzada edad estaba colgado del balcón, había algunos vecinos a pie de acera pendientes de la situación impidiendo que cayera. El hombre se encontraba solo en el domicilio en el momento de los hechos aunque vive con familiares.
Gracias a la actuación de la Policía Local, el agente que saltó de un balcón a otro, consiguió con ayuda de los compañeros hacer que la víctima volviera a entrar en su casa con un final feliz esta vez. El hombre ha recibido asistencia médica tras el suceso.
































Para Javier | Domingo, 14 de Julio de 2024 a las 13:22:25 horas
No lo dejes mas sólo, porque como le pase algo en ese momento que el aproveche,lo lamentarás toda tu vida, siempre hay soluciones para todo menos para la muerte
Accede para votar (0) (0) Accede para responder