Diez policías nacionales en prácticas se incorporan a la comisaría de Rota
De los 180 policías nacionales de la promoción XXXIX de la Escala Básica de la Policía Nacional, diez de ellos se han incorporado a la comisaría de Rota una vez que ayer participaron en el acto de bienvenida celebrado en la Zona Franca de Cádiz.
Las 63 mujeres y 117 hombres que forman parte de esta promoción, y que fueron recibidos por la subdelegada del Gobierno, Blanca Flores, y el comisario provincial Santos Bernal entre otras autoridades, harán su período del año de prácticas operativas en las diferentes comisarías de la Bahía, Jerez y Costa Noroeste para completar así su formación.
En el caso de la comisaría de Rota, serán 8 policías hombres y 2 policías mujeres los que se incorporarán a todas las unidades de la Policía Nacional en la localidad, desde Seguridad Ciudadana a Policía Judicial (que incluye los ámbitos de delincuencia urbana y estupefacientes), tramitación de DNI, oficina de denuncias, Policía Científica, UFAM (Unidad de Atención a la Familia) y extranjería, entre otras.
El comisario de la Policía Nacional de Rota, Antonio Jesús Calle, junto al inspector Jesús González Collado y el subinspector Jesús Labrador, ha dado la bienvenida a los agentes en prácticas deseándoles que el periodo que pasen en la comisaría de Rota les sirva para completar su formación antes de jurar el cargo, ya que irán rotando por varias unidades y con ello, tomarán plena conciencia del trabajo que se hace a diario en cada una de ellas. El jefe de la comisaría ha hecho especial hincapié en que este aprendizaje debe conjugarse con un servicio al ciudadano adecuado y de calidad, destacando la vocación de servicio que debe acompañarles en cada una de las tareas que realicen en el ejerciio de sus funciones.
De igual forma, se ha puesto a disposición de los diez policías nacionales para que su estancia en Rota sea enriquecedora.

































Ciudadano | Miércoles, 03 de Julio de 2024 a las 22:31:04 horas
Ojalá se quedarán para siempre aquí hacen mucha falta
Accede para votar (0) (0) Accede para responder