Si tiene clientes morosos, este curso te interesa
En estos tiempos de crisis y de deudas, la morosidad aumenta considerablemente para muchos empresarios y por ello, el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Rota tiene previsto impartir un nuevo curso enmarcado dentro de su labor de prestar herramientas a los empresarios para una mejor gestión de su empresa que trabajará sobre este aspecto.
La iniciativa lleva por título "Gestión de la Morosidad", y será un curso impartido por la empresa Globalig S.L. los próximos días 22 y 23 de noviembre de diez de la mañana dos de la tarde en el Vivero de Empresas Santa Teresa, ubicado en el Camino Santa Teresa.
El objetivo, tal y como indica el epígrafe bajo el que se desarrollará, ayudará al empresario a desenvolverse en situaciones de morosidad provocadas por la crisis económicas que vivimos y a no caer en los errores que le lleven a repetir la situación. Por ello, se intentará que conozca y sea consciente de la situación económica actual así como de las expectativas para los próximos años. De este modo, a través de los profesionales de GLobalig S.L., se intentará que los asistentes al curso vean el cambio sufrido en el mercado y la necesidad de reinventar el negocio, basándose en el concepto de valor y la innovación como base del nuevo modelo de negocio. Reestructurar los procesos comerciales orientados al cobro desde la fase inicial, saber de las medidas legales para la lucha contra la morosidad y conocer cómo establecer sus procesos para gestionar el cobro y en que herramientas tecnológicas apoyarse, serán otra parte de los contenidos que se impartan.
Por otro lado, se le enseñará a aprender de los errores y ser capaz de identificar en qué se ha fallado desaprendiendo lo aprendido para poner en marcha nuevas técnicas de negociación que le permita lograr acuerdos que no mermen su tesorería.
Los interesados en asistir sólo tienen que enviar sus datos personales (nombre, teléfono, DNI y e-mail) al siguiente correo electrónico: [email protected]. Para cualquier información adicional, pueden dirigirse a la dirección de correo arriba indicada o al número de teléfono 956 24 33 55.































Alicia | Jueves, 10 de Noviembre de 2011 a las 14:12:27 horas
Este pueblo no tiene remedio!! En vez de impartir cursos que faciliten a los desempleados a encontrar trabajo, los imparten para ir contra los morosos. Pues que tome nota el Ayuntamiento que debe mucho.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder