Compartir Disney Plus con Sharingful, ¿cómo hacerlo?
Disney+ se ha convertido en una de las plataformas de streaming más populares a nivel mundial. Con 111,3 millones de suscriptores repartidos por todo el planeta, la factoría del ratón Mickey ha logrado consolidar su propuesta de entretenimiento en abierta competencia con gigantes como Netflix. Y no es para menos, ya que el catálogo de contenidos que alberga Disney+ es, cuanto menos, extraordinario.
Además del histórico y extenso fondo de películas y series clásicas de Disney, la plataforma otorga acceso a todas las novedades y estrenos de marcas tan potentes como Pixar, Marvel, Star Wars o National Geographic. Una amalgama de contenidos para todos los públicos y edades, desde los más pequeños de la casa hasta los mayores, pasando por los fans del cine de superhéroes o la ciencia ficción en todas sus vertientes. Una propuesta, en definitiva, de lo más completa y atractiva.
Sin embargo, la elevada demanda existente también ha motivado un progresivo incremento de los precios de suscripción para los usuarios. Por eso, cada vez más personas se están planteando la posibilidad de compartir cuenta disney plus como una opción mucho más ventajosa desde el punto de vista económico.
Entre las alternativas más populares que existen para disfrutar de este contenido de alta calidad por medio de las suscripciones compartidas destaca el uso de plataformas como Sharingful.
Beneficios de compartir Disney Plus a través de Sharingful
Sharingful es una plataforma especializada en facilitar el proceso de compartir suscripciones de streaming con total seguridad y legalidad. Pero, realmente, ¿cuáles son las principales ventajas de optar por esta fórmula para acceder a Disney Plus?
- Ahorro económico. Compartiendo una cuenta de Disney + a través de Sharingful, el coste queda reducido a tan solo unos 3 euros al mes, lo que puede suponer un ahorro de hasta un 75% del coste de la suscripción individual.
- Acceso ilimitado a todo el catálogo de contenido. A pesar de repartir el pago entre varias “familias”, todos los usuarios cuentan con el mismo nivel de acceso total, por lo que podrán ver todo el contenido disponible.
- Flexibilidad y control absoluto sobre la cuenta: Cada usuario de Sharingful tiene la libertad de decidir si prefieren unirse a un grupo ya formado o crear su propia "familia" virtual.
- Múltiples perfiles personalizados: independientemente del administrador principal, todos pueden disfrutar de un perfil propio, pudiendo acceder de forma independiente a sus contenidos.
Cómo compartir la cuenta de Disney Plus
El proceso para empezar a compartir una nueva cuenta de Disney+ en Sharingful es realmente sencillo. El primer paso consiste en registrarse en la plataforma y crear una "familia" para compartir la cuenta Disney+ para, posteriormente, establecer un proceso de recepción de pagos para que cada miembro de la familia pueda contribuir con su parte del coste de la suscripción.
Tras realizar el pago correspondiente y tener los datos de acceso, el administrador principal de la cuenta de Disney Plus comenzará a recibir solicitudes de otros usuarios para compartir la cuenta. En el caso de que el usuario prefiera unirse a un grupo ya formado, simplemente tendrá que buscar una familia disponible y envíar una solicitud para entrar.
Una vez el administrador principal acepte la solicitud, podrás acceder al monedero virtual y empezar a disfrutar de Disney +.
Consejos en cuentas compartidas
Más allá de las ventajas obvias en términos de ahorro, compartir una cuenta de streaming premium como Disney+ también implica otras comodidades:
- Cada familia puede crear y personalizar su propio perfil con sus contenidos preferidos y listas de reproducción a su gusto.
- Coordinar los horarios de uso con otros miembros no supondrá un problema gracias a los múltiples accesos simultáneos. Sharingful, en concreto, permite hasta cuatro accesos simultáneos, pero la coordinación puede hacer que la experiencia sea aún más fluida.
- Al formar una comunidad virtual, resultará más fácil descubrir nuevos contenidos con las recomendaciones. Sobre este punto, la propia plataforma Sharingful cuenta con un ecosistema propio con foros y chats para estar al día de las novedades.
Como hemos visto, compartir la cuenta de Disney Plus a través de Sharingful ofrece varios beneficios. Ahorro económico significativo, acceso ilimitado a un catálogo, flexibilidad y control sobre la cuenta compartida son solo algunas de esas ventajas.
Además, los foros disponibles son una ventana de acceso a la hora de participar activamente en la comunidad Sharingful y conectarse con otros miembros. Compartir contenidos interesantes, recomendaciones, consejos y trucos para disfrutar al máximo de la suscripción compartida son solo algunas de las cosas que se pueden hacer en estos espacios de comunicación.
Así que si estás interesado en compartir tu suscripción de Disney Plus, no dudes en registrarte en Sharingful y empezar a disfrutar de los beneficios de compartir la suscripción. ¡Compartir es vivir! ¿A qué esperas para unirte?































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.97